Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Chivas femenil presenta a sus refuerzos de cara al Apertura 2021

Chivas femenil presenta a sus refuerzos de cara al Apertura 2021

Chivas femenil hizo una presentación en sus redes sociales de sus tres refuerzos de cara al Apertura 2021. Se trata de Atzimba Casas, Casandra Montero y la “bomba”: el regreso de Rubí Soto.  Además, estuvo presente Tania Morales, quien luego de superar su lesión en la rodilla regresará a las canchas este torneo.

Atzimba Casas revolucionaré la delantera

Atzimba Casas se dijo muy emocionada tras haber llegado a Chivas Femenil como refuerzo para el Apertura 2021.

“Me siento muy bien, emocionada por este nuevo reto, por lo que voy a empezar a vivir. Lo primero que pasó por mi cabeza fue incredulidad porque es uno de los más grande equipos en la Liga MX Femenil, siempre he sido una persona competitiva y estar en Chivas representa eso”.

Llenó de elogios a su nuevo club. “Es impresionante, un equipo fuerte a vencer, y ahora me siento con orgullo de aportar a estos proyectos que se están llevando acabo y poder desarrollarme más. En lo personal aportaré, revolucionar la delantera junto a mis compañeras, siempre vengo a aportar todo y hacer más goles”.

Casandra Montero: No esperaba que fuera tan pronto

Por su parte, Casandra Montero se dijo muy ilusionada de defender la playera rojiblanca.

“Feliz, entusiasmada de estar con mis nuevas compañeras, es un nuevo reto, comprometida para este nuevo equipo”.

Reconoció que no esperaba llegar al Guadalajara. “Fue sorpresivo porque apenas era mi primer año activo en la Liga Femenil, no esperaba que fuera tan pronto, tengo retos personales y Chivas Femenil me va a llevar a tener objetivos más claros”.

Explicó además que “la experiencia que tengo a lo mejor no solo en el ámbito profesional, porque llevo poco en la Liga MX Femenil, pero otros ámbitos me han dado esa fortaleza mental y en todo esto del futbol que te hace sacar el carácter y Chivas tiene mucha gente nueva y consolidar ese equipo y también ese medio campo para complementarlo de una mejor manera”.

Tania Morales: Estoy emocionada y ansiosa

Por su parte, la gran capitana del Guadalajara, Tania Morales, se mostró más que feliz tras tener el alta médica y confirmarse como “refuerzo” de Chivas para la próxima temporada.

“Estoy emocionada y ansiosa, fue un proceso largo, desde el día uno me mentalicé, sabía que debía armarme de paciencia, pero ya emocionada y contenta y con la ilusión de empezar la pretemporada”.

Tania Morales, una de las jugadoras más queridas por la afición de Chivas, agregó: “Soy una persona afortunada, es lindo escuchar comentarios buenos de mis compañeras; no es más que agradecimiento y alegría, es satisfacción, al final es el resultado del trabajo, del empeño y la alegría que le pone uno al estar ahí, todo mundo sabe que yo amo a Chivas”.

Dijo que “el plantel es un poco distinto, pero como aficionada vi los partidos de cerca, estuve observando, cuando llegamos a la final me remonté al primer torneo, nadie lo creía e hicieron un torneo espectacular y al final el equipo encontró esa parte de complicidad, de armonía, de que entraban los cambios a sumar y entendieron que no había gente indispensable, o estrellas y cada quien sumó su parte”.

Sabe que es una gran líder y ejemplo para sus compañeras. “Será importante de manera personal predicar con el ejemplo. Será difícil ganarme un lugar, tengo que llegar a competir por estar en el 11 como todas y todas trabajamos para eso, pero al final la actitud positiva tiene que estar independientemente de los minutos que nos toque jugar a cada una, eso se ha visto, no hay egos, el grupo lo entendió bien y ahora me toca llegar a sumar desde donde me toque estar”.

Aquí el video completo de la presentación: