Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO

Liga MX Femenil: Carolina Jaramillo revela el secreto de la gran dupla con Alicia Cervantes

Carolina Jaramillo, centrocampista de Chivas femenil, ha hecho una gran dupla con Alicia Cervantes; entre ambas suman 12 anotaciones en lo que va del Torneo Apertura 2021 (3 Caro y 9 Licha), y este viernes reveló cuál ha sido su secreto para entenderse a la perfección en la cancha.

“Llegamos juntas a Chivas y por ser las nuevas siempre hicimos equipo desde fuera del campo; dentro no sé qué pasó y nos acompañamos bien, jugar fácil, saber a dónde va a picar y saber qué va a hacer, lo fuimos agarrando con el paso de los partidos y nos estamos acoplando más, aunque aún hay muchas cosas que podemos mejorar, pero sí hay mucho entendimiento dentro del campo”.

Santos, un rival fuerte y que presiona mucho

Durante la conferencia de prensa virtual desde Valle Verde, Caro Jaramillo, quien se describió como una jugadora que se cuida mucho fuera de las canchas y es perfeccionista en cada entrenamiento, considera que el duelo de este domingo 12 de septiembre en el TSM Corona será muy complicado.

“Santos lo viene haciendo bien, será un partido complicado, en su cancha son fuertes, pero vamos mentalizadas a sacar los tres puntos; es un rival fuerte, tiene una buena racha es un equipo competitivo, dinámico, que presiona mucho, cuando jugamos contra cualquier rival lo analizamos y esta vez también lo hicimos; sabemos que va a ser complicado”

Carolina Jaramillo: el primer lugar de la tabla no nos obsesiona

Sobre la segunda parte del torneo, donde les falta enfrentar a rivales como Tigres, América y Rayadas, la atacante del Rebaño sagrado reiteró que le gusta la exigencia que tendrán.

“La mejor opción es terminar con los más fuertes; todos los equipos van mejorando cada torneo, si empezamos un poco diferente a como cerramos, por el hecho de hacer pretemporadas y empezar más pesadas, pero ahora tener que jugar con los más fuertes es la mejor opción”, apuntó.  

“Tenemos el objetivo como equipo de estar en el primer lugar de la tabla, pero no es una obsesión;  mientras el equipo funcione bien y vayamos acumulando los puntos es lo que importa. No por quedar en primer lugar seremos campeonas,  se van a ir dando las cosas”, añadió.

Emocionada de jugar con el Tri femenil en el estadio Azteca

Carolina Jaramillo fue convocada a la Selección Nacional femenil para el duelo amistoso ante Colombia, que se disputará en el estadio Azteca este 21 de septiembre, lo cual hace muy feliz a la atacante rojiblanca.

“Nunca me ha tocado jugar con la Selección en el Azteca, representar a mi país siempre han sido de las cosas más bonitas, estoy muy emocionada de vestir camiseta de la Selección. Colombia es muy fuerte, pero aquí se deja al equipo a un lado y como aficionados van a apoyar a la Selección y sabemos que somos un país, que la camiseta queda a un lado y siempre se va a apoyar a nuestro país”.