Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Alicia Cervantes renovó contrato con Chivas Femenil hasta el 2024

Alicia Cervantes renovó contrato con Chivas Femenil hasta el 2024

La delantera Alicia Cervantes renovó contrato con Chivas Femenil hasta el 2024. La noticia la dio a conocer el propio equipo en sus redes sociales.

“Alicia seguirá en su país de las maravillas por un buen rato. El Club Deportivo Guadalajara se complace en informar que Licha Cervantes renovó por 2 años su contrato con Chivas Femenil, por lo que el máximo estandarte del Rebaño Sagrado en la Liga MX Femenil seguirá vestida de rojiblanco hasta 2024”.

 

Alicia Cervantes, máxima goleadora de Chivas femenil

Desde que llegó a Chivas femenil, la atacante se ha dedicado a destrozar todas las marcas establecidas, ya que le bastaron 27 partidos para convertirse en la máxima anotadora de la institución rojiblanca al conseguir su gol 23 en el Clásico Tapatío de la Jornada 11 del Clausura 2021, superando en ese momento a Norma Palafox.

En apenas tres torneos, Licha suma 50 tantos con la escuadra tapatía y en el actual Apertura 2021 culminó como campeona de goleo con 17 tantos.

Cervantes acumula 4,802 minutos en 56 juegos con Chivas, periodo en el que ha sido considerada 15 veces por la Liga MX Femenil en el 11 ideal.

alicia cervantes dic 21 foto espartanas mx 2

Foto: Espartanas MX

Este año, Alicia también fue reconocida por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Futbol como una de las máximas romperredes del planeta, pues de momento se ubica como sublíder de la tabla de las Mejores Goleadoras de Ligas Femeniles Nacionales del Mundo con 37 anotaciones en lo que va de 2021 (conteo hasta noviembre de 2021).