Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO

Liga MX Femenil: Juan Pablo Alfaro le dedica el título de Chivas Femenil a su esposa que falleció hace 10 años

Juan Pablo Alfaro, director técnico de Chivas, se mostró muy contento tras el título obtenido en el torneo Clausura 2022 de la Liga MX Femenil. El Guadalajara venció 4-3 a Pachuca en el marcador global y obtuvo su segundo campeonato de Liga, mismo que lleva una dedicatoria muy especial.

Entre un mar de gente, el estratega del cuadro rojiblanco sobresalía. Caminaba por la cancha donde logró el primer campeonato de su carrera como DT.

TE PUEDE INTERESAR: Rubí Soto dedicó el título del Clausura 2022 para su mamá, hasta el cielo

Aunque feliz por la corona de la Liga MX Femenil, en el rostro había  algo de melancolía, pues le faltaba una persona a su lado para poder estar completamente feliz.   

“Se lo dedico a mi esposa, que está en el cielo. Ella murió hace 10 años, y para ella es este campeonato”, dijo el "Pato". 

Juan Pablo Alfaro preparó para esta ocasión una playera especial. Al frente, un pasaje de la Biblia: proverbios 16:3, que dice: “Encomienda a Dios tus obras, y tus pensamientos serán afirmados”.

Mientras que en la parte posterior, estaba una foto de su hermosa esposa, con la frase: “Ángel”.

Cada torneo buscarán el campeonato

 
Mientras tanto, durante la conferencia de prensa después de la final, aseguró que cada torneo buscarán el campeonato
 
Las muchas tienen mucha alegría por coronarse ante su gente; no fue como hubiéramos querido,  pero nos alcanzó para el marcador global”.
 
El Guadalajara quiere más, aunque Alfaro pide calma y pies en la tierra. “Cada torneo vamos a intentar ser campeonas, así te lo exige la grandeza de Chivas. Pero no es fácil, debemos ir paso a paso, con calma; hoy en día tener una dinastía es difícil”.