Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
En Chivas Femenil ganar el Clásico Tapatío ante Atlas es “conquistar Guadalajara”

En Chivas Femenil ganar el Clásico Tapatío ante Atlas es “conquistar Guadalajara”

Chivas Femenil recibirá al Atlas este domingo 5 de marzo en el Estadio Akron y para comenzar a calentar motores, se llevó a cabo el tradicional Día de Medios con jugadoras de ambos equipos.

Por Chivas asistieron Casansdra Montero, Rubí Soto y Joseline Montoya; mientras que por las Rojinegras estuvieron presentes Zellyka Arce, Alejandra Lomelí y Carolina Vargas.

“Para mí, el Clásico Tapatío ocupa el primer lugar de importancia. Defendemos los colores de la ciudad, la historia de esta rivalidad y siempre digo que cuando me pongo la camiseta de Chivas no es solo ponerme un uniforme, es portar toda la historia”, dijo Casandra Montero.

“Tratamos de respetar a los rivales como se debe, un clásico tiene ese ingrediente extra, pero estamos concentradas desde los entrenamientos, cuidando todo lo extra cancha y la presión no está en nuestra mente, hay cosas más importantes en qué enfocarnos”, agregó.

“Cada uno de los Clásicos se siente diferente. Al América nos lo encontramos recurrentemente en la Liguilla, pero Atlas para mi es el primer clásico y desde mi óptica lo voy a defender a muerte”.

Por su parte, Joseline Montoya dijo que “se juega el orgullo, creo que es muy importante para nosotras que lo 3 puntos se queden en casa, nos compromete un poquito más estar en el Akron porque lo tenemos que cuidar y hacer valer nuestra casa”.

También dijo que “para mí está primero el Clásico Nacional, pero este también es importante. Soy de aquí, de Guadalajara, y darle esa alegría a nuestra a afición es lo que nos mueve”.

Por último, Rubí Soto dijo que “ganarles es una satisfacción de saber que estás conquistando Guadalajara. La verdad estoy muy emocionada de saber que enfrentaremos a un rival fuerte, el verlas aquí, ahorita, me emociona más y ya quiero enfrentarlas el domingo”.

Explicó además que “ya traemos una rachita de 4 clásicos ganados, pero también hemos tenido rachitas negativas. El torneo pasado fuimos a casa de ellas y les ganamos, esperemos que no sea la ocasión de que ahora ellas ganen acá, pero estamos motivadas por jugar aquí, con nuestra afición y haremos valer nuestra casa”.