Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Juan Pablo Alfaro, DT de Chivas femenil, reveló las 3 claves para vencer al América

Juan Pablo Alfaro, DT de Chivas femenil, reveló las 3 claves para vencer al América

El director técnico de Chivas femenil, Juan Pablo Alfaro, mencionó que será complicado, pero que el equipo debe afrontarlo con personalidad, actitud y buen funcionamiento para neutralizar al rival y generar opciones de gol.

“Debemos afrontar el clásico con personalidad, actitud, entendiendo que no es un partido cualquiera. Nos toca visitar el Azteca, pero debemos hacerlo como lo enfrentamos con el día de hoy personalidad, buen funcionamiento, iniciativa y ser inteligentes; y prepararnos para saber lo que vamos a hacer para neutralizar al América y tratar de atacar y generar opciones de gol y un buen partido”, dijo.

“Sabemos que no será fácil, por el buen nivel que tiene América, pero el equipo está mostrado un gran nivel”, agregó.  

El “Pato” habló sobre el partido de hoy en el que su equipo empató 2-2 con Monterrey. Alfaro destacó que el equipo enfrentó a un fuerte rival, que se encuentra en el primer lugar general, pero que hicieron un partido inteligente y lograron llevarse buenas conclusiones.

“Es un parámetro fuerte Rayadas, un equipo que por algo va en primer lugar general hicimos un partido muy inteligente. Nos alcanzó para empatar, pero queríamos el triunfo. Sabíamos que no sería fácil, pero también venimos trabajando bien y mejorando en algunos aspectos”.  

Cuando se le preguntó sobre si consideraba a su equipo favorito al título, Alfaro respondió que, si bien hay otros equipos levantando la mano, cree que cuentan con el material humano y las herramientas necesarias para pelear por el título.

“Sin duda somos de los favoritos (al título), que están levantando la mano hay otros equipos, pero si creo que el equipo tiene el material humano y herramientas para levantar la mano y seguir siendo protagonistas, tenemos todo para pelear el título, siempre hay que tratar de obtener el primer objetivo que es calificar y ya después enfocarnos en la liguilla, que sabemos que es diferente y experiencia, que es un hándicap a favor, tenemos muchas aspiraciones al igual que todos los equipos de la parte alta de la tabla”.