Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Alejandría Godínez: Pumas va a salir con todo y nosotras estamos listas

Alejandría Godínez: Pumas va a salir con todo y nosotras estamos listas

Alejandría Godínez, guardameta de las Rayadas de Monterrey, cree que el duelo ante Pumas femenil en el estadio Olímpico Universitario, correspondiente a la Jornada 3 del Apertura 2021, será diferente.

“Sabemos que Pumas es un gran equipo ellas van a salir con todo y estamos listas. Sabemos que va a ser un equipo y un escenario complicado, pero para eso estamos hechas nosotras, pasa salir adelante en esas situaciones”, dijo.

Cada partido con Pumas es diferente, nos tocó jugar liguilla, cuartos de final, es padre que el equipo ya les permitió jugar en el estadio, sabemos que es un partido complicado, la altura no la tomamos a veces de la mejor manera, pero como siempre hay que meterle más”, agregó.

Alejandría Godínez: No me afecta la altura de la CDMX 

La portera del conjunto de la Sultana del Norte mencionó que a ella en lo personal no le afecta la altura de la Ciudad de México.  

“Es complicado más para mis compañeras que para nosotras las porteras, la verdad no soy la indicada para hablar de eso; para una portera no es tan difícil, el calentamiento es lo más difícil en ese tema”.

La intensidad, la competición y la unión que les pide Eva Espejo, ya las tienen

Alejandría Godínez aseguró que se han ido adaptando cada vez más al sistema de juego de la directora técnica Eva Espejo.

"El equipo en general se está adaptando bien, no va a ser de un día a otro, yo creo que lo que Eva nos inculca mucho es ser un equipo intenso y Rayadas siempre ha sido intenso y competitivo y ahora lo que falta es redondear esas cositas que nos pide día a día, pero la intensidad, la competición y la unión del equipo, ya la tenemos".

Finalmente, la portera habló del cuarto aniversario de la Liga MX Femenil, en la cual ha estado desde el primer torneo.

“La liga ha estado creciendo muy rápido me acuerdo de año uno y ahorita es una gran diferencia, ahorita ya ningún partido es fácil, hay extranjeras, jugadoras que estaban en el extranjero ya están regresando y eso habla bien, espero que el crecimiento siga”.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

MÁS NOTICIAS: