Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Liga MX Femenil: Jesús Palacios, DT de Necaxa, ve como un sueño llegar a liguilla

Liga MX Femenil: Jesús Palacios, DT de Necaxa, ve como un sueño llegar a liguilla

Jesús Palacios, director técnico de Necaxa femenil, se mostró contento con el triunfo de su equipo 3-0 sobre el Mazatlán en el estadio Victoria, en duelo correspondiente a la jornada 9 del torneo Apertura 2021 de la Liga MX Femenil.

“Me quedo con verles el rostro de felicidad a mis jugadoras. Apenas es fecha 9 y ya logramos el doble dígito (10 puntos); se los dije desde un inicio, nosotros competimos con nosotros mismos, quedan muchos partidos por delante”, explicó en conferencia de prensa.

No cesaremos en tratar de seguir haciendo historia, la semana pasada se corta una racha de 15 partidos de no ganar de visita, hoy se ligan dos victorias, algo que no habíamos conseguido en la institución”.

Jesse Palacios, muy cuestionado al inicio del campeonato, explicó además que las Centellas van por más, pero con los pies en la tierra.

“Esperemos seguir generando una energía positiva para que también la gente asista al estadio, que no haya sólo 200 aficionados en nuestro estadio y poco a poco comience la gente a creer en nosotros; con este tipo de resultados esperemos que la gente se vaya acercando al estadio”.

Poco a poco ha pasado la tormenta en el Necaxa, que al inicio del torneo recibió goleadas de escándalo y su estratega se dijo más comprometido que nunca.

“Estoy más que comprometido. Esperemos sumar muchísimos puntos más. Tenemos que ir compitiendo en el día, generando competitividad interna”.

Necaxa, con los últimos resultados positivos que ha logrado, se metió en el pelotón de clubes que podrían luchar por el séptimo u octavo boleto a la Liguilla.

“Un sueño que el club Necaxa termine calificando, un sueño hasta ahorita si me lo preguntas, obviamente sí está al alcance de uno o dos partidos, pero no sabemos qué va a pasar, no sabemos cómo nos vamos a comportar. Nosotros tenemos que ir partido a partido, si está el sueño latente, tratar de ir por él”.