Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO

Necaxa femenil: Tras goleada, Jesús Palacios lamentó que pagaran caros sus errores

Jesús Palacios, director técnico de Necaxa femenil, se mostró triste tras el descalabro de este sábado por 6-1 ante las Rayadas de Monterrey en el estadio Victoria, en duelo correspondiente a la jornada 13 del torneo Apertura 2021 de la Liga MX Femenil.

“La imagen que dimos en el primer tiempo no es mi equipo. En ciertos aspectos me quedo tranquilo, en otros hay focos rojos y al final nos quedan cuatro partidos, 12 puntos y trataremos de ir por ellos, compitiendo de la mejor manera. Si somos inocentes terminamos pagando caro. A la afición le pido una disculpa desde mi silla, pero el futbol es así”, contó en conferencia de prensa virtual.

“Dolidos, realmente con un dejo de impotencia, desde mi perspectiva se regalan 45 minutos. Los errores terminan siendo muy puntuales, y ante jugadoras de mucha calidad se pagan caro. No puedo hablar del arbitraje, sé que venían con línea de cero comunicación con jugadoras y cuerpo técnico”.

Palacios reconoció la superioridad de su rival. “Felicitar a Eva (Espejo) es un equipo bien trabajado, que tiene claro a lo que juega, es contendiente para lograr el título”.

Por último, Palacios comentó que “contra equipos así terminas por pagar los pequeños grandes errores. Lo que yo les digo, mi sensación estando en el área técnica es que no era mi equipo, que no era el equipo que habíamos presentado semanas atrás, nos quedamos cortas en muchos sentidos, no las responsabilizo, las derrotas siempre van a caer sobre mí, la responsabilidad es mía”.