Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Necaxa femenil: Jesús Palacios siente “frustración total” por la derrota de las Centellas

Necaxa femenil: Jesús Palacios siente “frustración total” por la derrota de las Centellas

Jesús Palacios, director técnico de Necaxa femenil, se dijo frustrado tras perder en casa 2-1 ante Xolos Femenil, en duelo correspondiente a la jornada 14 del torneo Apertura 2021 de la Liga MX Femenil.

“Frustración total, los primeros 45 minutos no estuvimos a la altura, fuimos pasivas y una situación así contra un rival que estará entre los primeros ocho, es complicado”, explicó en conferencia de prensa virtual al final del cotejo en Aguascalientes.

En el segundo tiempo mejoramos en actitud, posicionamiento y al final no nos alcanza, teníamos un par de acciones que pudimos haber concretado y no fuimos contundentes frente al arco y lo terminamos pagando caro. Necesitamos ser contundentes, no solo en la ofensiva sino en las cuatro fases del futbol y hoy en la primera fase, que es la defensiva, nos quedamos cortas, tuvimos para matar el resultado antes”, agregó.

Jesús Palacios se dijo orgulloso de sus jugadoras. “Es difícil dar la cara con ocho derrotas, pero el sentir del grupo y sus semblantes me hacen decir que se va ganando en algunas cosas. Esto es así, ya tenemos el próximo sábado un partido más y hasta donde tope”.

Sobre su primer torneo como entrenador en el futbol femenil, Palacios contó que ha crecido mucho y ha podido ver el futbol desde otra perspectiva.

“Ha sido bueno, me siento frustrado, pero quedan nueve puntos. Yo estoy con esa meta no solamente de los 16 puntos, mi responsabilidad es trascender; más allá del futbol, mi forma de gestión es moldear vidas y si les puedo cambiar la vida, mi labor está hecha. Trabajamos a marchas forzadas para darles herramientas a las chicas, pero no basta con eso y necesitamos puntear, y mi gestión tiene que ir más allá”.