Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO

¡Por fin ganó el Necaxa! Las Centellas derrotaron 2-0 a Gallos Femenil en Querétaro

El Necaxa venció 2-0 al Querétaro en el estadio Olímpico Alameda, en duelo correspondiente a la jornada 10 del torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil.

Este fue el primer triunfo de las Centellas en el torneo, y se concretó gracias a los goles de Alejandra Guerrero y Reyna Velázquez.

Con este resultado, ambos equipos suman seis puntos.

En la jornada 11, que vendrá después de la Fecha FIFA, el Querétaro visitará al León y el Necaxa recibirá a las Tuzas del Pachuca en el Estadio Victoria.

Reacciones del Querétaro 0-2 Necaxa femenil

Carla Rossi, DT de Gallos femenil: "Lo primordial es sacarse esta derrota de encima para enfretar los próximos partidos; después trasladar esa parte de la estrategia para que lo puedan hacer bien y puedan pelear en el campo. Cada partido tiene su dificultad y la de hoy era no caer en su estilo de juego, sin ser claras nosotras con la pelota". 

Gerardo Castillo, DT de Centellas: "Las chicas hoy se brindaron, en algunos partidos nos faltaba la dosis de concentración y hoy es la recompensa de su esfuerzo. Sabiamos que tarde o temprano iba a llegar una victoria, llegó en buen momento y todo el mérito es para ellas. Fue oxígeno, también el entorneo llegó a mermar en lo mental, pero sabiamos que con el trabajo día a día iba a dar resultados".