Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Juan Carlos Cacho: Me voy contento; lo más importante es la unión del equipo

Juan Carlos Cacho: Me voy contento; lo más importante es la unión del equipo

Juan Carlos Cacho, director técnico de Puebla femenil, se mostró feliz por haber conseguido su segundo triunfo del Apertura 2021, tras doblegar 2-0 a Mazatlán, en un duelo de la Jornada 3 disputado en el estadio Cuauhtémoc.

“Hoy me voy contento nuevamente por el gran esfuerzo que hicieron mis jugadoras, el entendimiento que va mejorando día con día, partido con partido dentro de la cancha y algo muy importante: estamos unidas. La que inicia lo hace bien, la que entra lo hace excelente y algunas se quedan en la banca, pero seguimos trabajando muy bien en la semana para que haya esa competencia”, dijo.

Debemos seguir igual exigiendo que es lo que nos ha dado semana tras semana la exigencia de parte de cuerpo técnico hacia jugadoras, pero también exigencia entre ellas mismas. El plantear cada partido de tal forma que podamos competir; sabemos que hemos hecho bien las cosas en la semana, que hemos trabajado lo que nos hemos equivocado los partidos anteriores pero tenemos que seguir con la misma exigencia, es la palabra clave”, agregó.

Juan Carlos Cacho: Ante Rayadas será un buen parámetro

Sobre el duelo ante las Rayadas de Monterrey de la próxima fecha, el estratega de La Franja recalcó que deben prepararlo muy bien, pues será un gran parámetro.

“Vamos a ir a tomarlo como un partido más, muy importante de visita donde tendremos que replantear las cosas, tenemos que estudiar al rival. Es un buen parámetro por el tipo de rival que es, pero si debemos hacer un buen planteamiento para hacer un gran partido de visita”.

Feliz de que cualquiera puede anotar

Finalmente se mostró contento con los goles que lograron Estefany Hernández al minuto 57 y Pilar Aceves al 86’ y destacó que todo es gracias al trabajo en conjunto.

“Es algo que te motiva como jugadora y como delantera más, no les había tocado meter gol y qué mejor ahorita para esa confianza. Significa la gran unión que hay, el gran entendimiento de juego porque podemos repartir los goles. Sí es importante tener una goleadora que siempre esté presente, pero las que tengan la oportunidad como pasó hoy poder meter la que tienen y eso siempre es motivante como jugadora”.