Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Puebla femenil: Juan Carlos Cacho cree que deben mejorar en profesionalismo

Puebla femenil: Juan Carlos Cacho cree que deben mejorar en profesionalismo

Juan Carlos Cacho, director técnico del Puebla, se mostró tranquilo tras el empate 1-1 ante Chivas en el estadio Cuauhtémoc, en duelo correspondiente a la jornada 14 del torneo Apertura 2021 de la Liga MX Femenil.

“Buscamos de todo, modificamos sistema, tratamos de buscar el resultado, fuimos con todo por los tres puntos, ellas tuvieron oportunidades y nosotras también. Buscamos el gol y en una oportunidad que nos dejaron mano a mano la pudimos hacer”, explicó en conferencia de prensa virtual al término del encuentro.

“Queremos terminar el torneo de la mejor manera, es una realidad que dejamos ir puntos en casa, es complicado y queremos terminar de la mejor manera, estoy contento con el trabajo de las jugadoras, se demostró esa personalidad”.

Por último, Cacho dijo: “Es un todo, hablamos de concentración, ejecución, de estar al 100% en cada partidos, ahorita lo supimos aprovechar, pero tenemos que mejorar en profesionalismo”.

Con el resultado, la escuadra de Juan Carlos Cacho llegó a 12 puntos. En la jornada 15, el Puebla visitará a las Bravas de Juárez.