Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Liga MX Femenil: Jorge Campos disfruta del memorable triunfo de Santos sobre Chivas

Liga MX Femenil: Jorge Campos disfruta del memorable triunfo de Santos sobre Chivas

Jorge Campos, entrenador del Santos Laguna, salió contento con el partidazo de su equipo este domingo en el estadio TSM, donde las Guerreras vencieron 5-4 a Chivas, dentro de la fecha 9 del torneo Apertura 2021.

“Me voy contento con el esfuerzo de las jugadoras. Jamás bajan los brazos, siempre con el ADN guerrero y eso se refleja en la cancha”, explicó en conferencia de prensa virtual.

“Hoy es momento de disfrutar, ya mañana pensaremos en Rayadas. Hoy me voy contento con el esfuerzo y el buen juego; los dos primeros goles me parecen muy buenos. Es verdad que se cometieron errores en los goles del rival, pero me quedó con lo que hizo mi equipo”.

Campos espera que el duelo ante el Monterrey de la jornada 10, después del parón que tendrá la Liga MX por la Fecha FIFA, pueda jugarse en el estadio TSM con público.

“En estos momentos hay una gran conexión entre el equipo y la afición, y sería muy bueno que ante Rayadas haya puertas abiertas; vendría mucha gente y para nosotras sería importante porque es un clásico. Prefiero que haya público en las gradas aunque el juego no se televise”.

El Santos llegó a 20 puntos y es cuarto general.