Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO

Juan Carlos Cacho, DT de Tuzas, cree que avanzará a semis quien planifique mejor el juego de vuelta

Juan Carlos Cacho, director técnico de Pachuca femenil, sabe que la ventaja de 2-1 ante Rayadas en el juego de ida de los cuartos de final del Torneo Apertura 2022 es importante, sin embargo recalcó que lo más importante es preparar cada detalle del duelo de vuelta.

“Ahora ellas tendrán la localía, pero nosotros vamos a proponer igual, a tratar de hacer un buen partido allá, sí llevamos una ventaja, tratar de jugar a favor de ella y plantear nuestro partido. Va a ganar el que lo planifique mucho mejor”, dijo.

“Contento por el trabajo que hicieron mis jugadoras porque así como lo panificamos se jugó. Cada liguilla son partidos diferentes donde tenemos que hacer partidos perfectos. Un error nos costó un gol, pero creo que dominamos la mayor parte del encuentro”, agregó.

El estratega de las Tuzas aseguró que en el primero y segundo tiempo ellas propusieron y tuvieron muchas llegadas.

“Por un momento apareció lo del torneo regular pero esto es Pachuca, las jugadoras mostraron que nunca bajamos los brazos que siempre tratamos de buscar proponer, si ya tuvimos una adversidad remontar y se logró. Se terminó jugando muy bien. Tranquilos disfrutamos hoy que mañana hay que trabajar porque queda otro partido”.

Asimismo, Juan Carlos Cacho se dijo tranquilo con la incorporación del VAR en la Liga MX Femenil y por las decisiones que se tomaron hoy.

“Es algo raro, hasta entiendo a los árbitros por ese retraso que tuvieron que hacer, es difícil adaptarse. El VAR hoy fue justo para cualquiera de los dos equipos, puede ser a favor o en contra. Hoy nos pasó, nos anularon un gol que habían dado por bueno y viceversa. Siempre es bueno cuando se maneje de la mejor manera, estoy a favor pero seguir trabajando que el VAR es una herramienta pero no cuenta si dejamos de hacer cosas dentro de la cancha”.