Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO

Carmelina Moscato, DT de Tigres Femenil; "Stephany Mayor es la mejor y su ausencia afectará al equipo"

Carmelina Moscato, directora técnica de Tigres Femenil, reconoció que no tener a la experimentada Stephany Mayor en la semifinal de vuelta ante las Rayadas podría pesarle a su equipo.

Fanny fue expulsada a los 64 minutos de la ida en el Volcán tras una violenta entrada que tuvo que ser revisada en el VAR, por lo que se perderá el cotejo en casa del Monterrey.

Tigres ganó la ida 2-1, y la vuelta será el lunes 7 de noviembre en el Gigante de Acero.

“Tuvimos que cambiar nuestra forma de jugar en función de la tarjeta roja, dejamos de tener la posesión del balón; sin embargo, mi equipo se mostró muy bien los últimos 30 minutos y logró aguantar el resultado”, explicó en conferencia de prensa.

“En mi humilde opinión, Stephany Mayor es la mejor, así que va a afectar a nuestro equipo, no hay duda, emocionalmente también, no sólo en el campo, creo que es una líder y las jugadoras se reúnen a su alrededor; ella saca lo mejor de las demás. Así que te mentiría si dijera que no fue una gran pérdida para el equipo, pero mi confianza proviene del hecho de tener un equipo muy fuerte y soy muy afortunada como entrenadora de tener un equipo tan amplio”, agregó la estratega canadiense.

“Así que sí, la extrañaremos. Jugaremos para ella, al igual que hemos estado jugando por Nayeli Rangel, jugadoras que no pueden estar con nosotras durante esta Liguilla”.

Sobre la lesión de la nigeriana Uche Kanu, explicó que también podría ser una baja importante el lunes.

“Uche no se ve bien, parece que se perderá el próximo juego, pero todavía estamos esperando algunos exámenes médicos finales; ella fue maltratada esta noche y realmente espero que esté bien”.