Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO

Las jugadoras de Tigres se distrajeron con el título del equipo varonil y fueron borradas por el América en el Volcán

El domingo por la noche todo era felicidad entre la gran afición de Tigres, pues el equipo de Robert Dante Siboldi remontó y venció a Chivas en el estadio Akron, donde los universitarios ganaron el título del torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

Los festejos no se hicieron esperar en redes sociales, donde jugadoras como Jana Gutiérrez y Ofelia Solís mostraron a corazón abierto toda su felicidad, distrayéndose del vital duelo que hoy iban a tener ante el América, dentro de la semifinal de vuelta del Clausura 2023 de la Liga MX Femenil.

“TIGRESSSSSSSS CAMPEONNNMMMMN ALVVVV!!!!!! La octava llegoooooooo”, publicó Jana Gutiérrez, ex futbolista de las Águilas del América.

“Ahí están sus VIEJITOS!! AHUEVOOO CABRONES. DALEEEEE LA PUTA MADRE. SOMOS CAMPEONES”, escribió en Twitter la portera Ofelia Solís.

Todas las jugadoras de Tigres Femenil vieron en el hotel de concentración la gran final entre Chivas y los Felinos, celebrando en grande el campeonato, dejando de lado el importante cotejo que tenían en puerta ante las Águilas del América.

Hoy, Tigres Femenil entregó la corona y la Liga MX Femenil tendrá nuevas campeonas.