Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO

Carmelina Moscato, DT de Tigres Femenil: El futbol está lleno de momentos en el que se te rompe el corazón

Tigres Femenil sufrió una dura derrota ante el América en las semifinales del torneo Clausura 2023 de la Liga MX Femenil. Carmelina Moscato, directora técnica del equipo, expresó su decepción y reflexionó sobre el resultado del partido.

"No tengo un pensamiento porque no he tenido tiempo de reflexionar sobre eso, hoy voy a hablar sobre lo que pasó esta noche, el equipo fue increíble y te das cuenta que el futbol está lleno de momentos de alegría y momentos en el que se te rompe el corazón".

La entrenadora lamentó el resultado: "No podemos hacer más para tratar de producir un resultado, me siento con el corazón roto y voy a tomar los siguientes días para reflexionar. Sé que no fue nuestra noche".

Moscato destacó las oportunidades que tuvieron en el partido y la necesidad de aceptar el resultado: "Tuvimos demasiadas oportunidades, demasiados tiros de esquina, tiros libres, tiros a gol, y creo que eso es lo que duele más, que si no hubiéramos hecho lo suficiente. Pero tienes que aceptar el destino, es un poco confuso, pero reconocer lo que hizo el rival".

La directora técnica también hizo referencia a las rotaciones en el equipo y la importancia de utilizar a toda la plantilla: "Considero que las rotaciones son necesarias; no puedes siempre depender de las mismas jugadoras. Para mí, eso es algo del pasado. Este Tigres tienes que utilizar a toda su plantilla, y pues he tenido suerte de estar con ellas y la verdad es que me siento orgullosa de cómo jugamos".