Natalia Colin, la nueva defensa de Tigres Femenil, no pudo ocultar su emoción al hablar sobre lo que significa para ella unirse al equipo más exitoso de la Liga MX Femenil. En una conferencia de prensa, Colin compartió sus sentimientos y expectativas, subrayando que su llegada a Tigres es un logro que ha perseguido desde que comenzó su carrera.
"Mi llegada a Tigres fue algo muy especial para mí. Desde que entré a la Liga MX Femenil, siempre fue uno de mis objetivos jugar en un equipo top de la liga, y ahora estoy en uno de los mejores y el más campeón. Ha sido algo muy especial para mí, algo muy bonito. He disfrutado cada momento," expresó Colin con una sonrisa de satisfacción.
Colin reconoció la exigencia que viene con portar la camiseta de Tigres, tanto por parte de la afición como por los rivales: "Siempre supe que al llegar aquí, la afición es muy exigente. Cada partido va a ser muy exigente porque creo que siempre que un equipo juega contra Tigres, buscan ganar sí o sí, y dar su mejor partido. Esa exigencia y el nivel futbolístico que hay aquí, junto con el nivel de apoyo al fútbol femenil, fueron factores que me motivaron a tomar la decisión de venir."
Además, Natalia destacó la importancia de rodearse de jugadoras de alto nivel como las que tiene ahora en Tigres: "Rodearme de jugadoras como las que tengo aquí es un gran ejemplo para mí y me ayudará a crecer mucho, tanto en lo futbolístico como en lo personal. Aprender de todas ellas hizo que esta decisión fuera más fácil para mí. Estando en la Liga siempre se habla de Tigres, y ahora que puedo estar aquí, portar el escudo de Tigres, y ponerme esta camiseta, es algo muy especial y un objetivo que siempre soñé."
Con gran emoción, Colin reflexionó sobre su trayectoria y lo que significa para ella llegar a este punto en su carrera: "Es algo increíble poder formar parte del club más campeón de México femenino. Poder crecer aquí, estar aquí representando a Tigres, es algo inexplicable. Estoy llena de emoción y con muchas ganas de ganar, de jugar y de triunfar aquí en Tigres. Es algo muy especial para mí, para mi familia, y para la gente de mi alrededor. Creo que aquí puedo lograr grandes cosas con todas mis compañeras."
Natalia Colin también envió un mensaje a la afición de Tigres Femenil, mostrando su gratitud y compromiso: "Un mensaje que tengo para la afición es que siempre apoyen, que nunca dejen de alentar, que vengan a los partidos. Les prometo dar mi 100% siempre, estaré trabajando para dar lo mejor de mí y traerles muchas alegrías, como ya lo han hecho mis compañeras en ocasiones anteriores. Siempre daré mi máximo en la cancha. Que nunca dejen de apoyarme, que siempre intentaré ser lo mejor posible para estar bien dentro del campo, y que sigan viniendo a los partidos. Son un gran apoyo para nosotras y verlos aquí apoyando al fútbol femenino y al equipo nos ayuda mucho. Prometo siempre dar lo mejor de mí estando aquí en Tigres, y estoy muy feliz de estar aquí. Gracias por el apoyo desde el día uno en que llegué."