Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Alberto Cuate: Afortunadamente logramos el empate

Alberto Cuate: Afortunadamente logramos el empate

Alberto Cuate, director técnico de Toluca femenil, salió tranquilo tras el 1-1 ante Cruz Azul en las instalaciones de Metepec, en duelo correspondiente a la jornada 7 del torneo Clausura 2021 de la Liga MX Femenil.

“Fue un partido complicado, pero seguimos sumando. La idea era hacerlo de a tres puntos en casa, nos enfrentamos a un rival ordenado; sabíamos que iba a ser complicado, los cambios entran de nuevo de la mejor manera y de eso se trata, que aporten para que el equipo tenga un mejor funcionamiento”, explicó en conferencia de prensa virtual. “Veníamos de una derrota dolorosa, fue en casa, trabajamos anímicamente, reforzando ese aspecto”.

Reiteró que su equipo mereció el empate ante La Máquina. “Afortunadamente logramos el empate, se logra sumar y de buena forma, tenemos que seguir mejorando para que esto vaya paso a paso y lograr la mayor cantidad de puntos para pelear la Liguilla”.

Todos los partidos tienen su complejidad

En cuanto al próximo rival, el campeón Tigres femenil, explicó que será un duelo muy complicado.

“Hemos cosechado buena cantidad de puntos, vamos paso a paso, todos los partidos tienen su complejidad y vamos a ir a competir, a hacer un buen partido, para ir avanzando paso a paso”.