Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Alberto Cuate: Desde el inicio del torneo jugamos cada partido como una final

Alberto Cuate: Desde el inicio del torneo jugamos cada partido como una final

Alberto Cuate, director técnico de Toluca femenil, estaba contento por el triunfo por 1-0 ante Mazatlán y dijo que deben jugar cada partido que resta del Torneo Guardianes 2021 como si fuera una final para lograr el objetivo de obtener un boleto a la liguilla y también seguir trabajando el aspecto metal.

“Debemos seguir trabajando, reforzando lo que bien estamos haciendo, y atacar las áreas de oportunidad. Sí es un triunfo importante y nos restan tres encuentros importantes donde debemos obtener la mayor cantidad de puntos y aspirar al objetivo que tenemos en mente”, dijo.

“Desde el inicio del torneo en el aspecto metal estamos conscientes de que cada partido es una final, así lo hemos manejado y debemos seguir insistiendo en el aspecto emocional para que el equipo siga trabajando de buena manera”, agregó.

Alberto Cuate: Los rivales nos han estudiado bastante bien

El estratega de las Diablitas aseguró que cada partidos es más complicado en el Clausura 2021, pues los rivales los han estudiado a la perfección y el duelo de este lunes ante las Cañoneras no fue la excepción.

“Los rivales nos han estudiado bastante bien, nos complican, son partidos difíciles y sabemos que Mazatlán era un equipo ordenado, que cuenta con buenas individualidades y eso nos costó. Tenemos que insistir y seguir trabajando en esas áreas de oportunidad para ser más sólidos e ir paso a paso".

Concentración y atención para sacar ventaja en los partidos

 

Alberto Cuate reiteró que deberán insistir en las fortalezas pues restan partidos difíciles donde deben tener mayor concentración y atención para sacar ventaja.

“Tratamos de tener equilibrio en la defensiva y en la ofensiva que nos permita sacar ventaja. Tenemos que resaltar esa parte el equipo a la densa, y no solo en la línea defensiva, sino desde nuestras delanteras y volantes que lo están haciendo bien y seguir enfocadas”.