Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Alberto Cuate lamentó que Toluca femenil sumara un punto ante las Bravitas

Alberto Cuate lamentó que Toluca femenil sumara un punto ante las Bravitas

Alberto Cuate, director técnico del Toluca femenil, no está contento con el empate 1-1 con el FC Juárez, pero sabe que deben darle la vuelta a la página pues la siguiente jornada tendrán un partido complicado ante Rayadas.

“Siempre se buscar ganar y más en casa, desafortunadamente no logramos sumar de a tres pero al final de cuentas es un punto que nos mantiene en buena posición para seguir sumando puestos de liguilla”, dijo durante la conferencia de prensa virtual en el estadio Nemesio Díez.  

Se generó una mejor posesión de pelota lo cual nos permitió tener más opciones de gol, no pudimos concretar y vamos a seguir trabajando sobre la parte ofensiva, pero tuvimos muchas llegadas, mucha movilidad, buena posesión y nada más falta concretar, vamos a seguir sobre esa parte para fortalecer”, agregó.

¿Cómo podrán vencer a Monterrey femenil?

Sobre su siguiente rival, el Monterrey femenil, el estratega de las Diablitas destacó que con orden táctico pueden sorprender a las regias.

“Primero pensamos en Rayadas, sabemos que es un gran rival, es una visita complicada pero trabajaremos en la semana para ir a Monterrey y hacer un buen partido”.

Alberto Cuate destacó la competencia interna de Toluca femenil 

Alberto Cuate aseguró que su plantel está muy completo y la competencia interna ha llevado a elevar su nivel de juego.

“Tratamos de generar una competencia interna de la cual todas las jugadoras salgan beneficiadas y afortunadamente todas las jugadoras han respondido y esa es la idea que siempre que una jugadora entre de cambio el equipo mejore. Muy contento porque ha funcionado y seguir trabajando sobre la misma línea”, apuntó.

“También las jugadoras que inician hacen su esfuerzo y afortunadamente los cambios nos han funcionado bastante bien. Todas las jugadoras han trabajado al mil con una buena actitud y todas son consideradas, tenemos un cuadro base pero todas son elegibles para estar en el rol de cambio”, agregó.

Finalmente, explicó que Destinney Durón no fue titular este sábado ante las Bravitas porque va saliendo de una molestia: “Sufrió una lesión en el glúteo y no entrenó con sus compañeras y esa es la razón por la que no inició”.