Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Nicolás Morales, DT de Cruz Azul femenil: “el paso invicto no presiona”

Nicolás Morales, DT de Cruz Azul femenil: “el paso invicto no presiona”

Nicolás Morales, director técnico de Cruz Azul femenil, aseguró que el invicto del equipo no crea presión, pues saben que tarde que temprano lo perderán. Aún así, aseguró que su próximo partido ante Rayadas buscarán mantenerlo.

“En algún momento vamos a tener que perder, esperemos que no sea la próxima semana, no es una cuestión extra queremos mantener el invicto. Lo haremos lo más que se pueda, sabemos que no hay equipos invencibles, ahora vamos contra uno de los cuatro grandes, el partido va a estar bravo”.

Durante la conferencia de prensa, luego del duelo en el que empataron 1-1 con Pumas en la Jornada 5 del Clausura 2023 de la Liga MX Femenil, el estratega celeste se dijo tranquilo con el desempeño de sus pupilas, pues sabe que a estas alturas del torneo aún están al 60 o 70% de su máximo nivel.  

“Nos faltó manejo de partido, nos quedamos cortos para sacar los 3 puntos. Después del 1-0 y 8 minutos extra el equipo se había preparado, pero estábamos mal acomodadas y eso es propio de que nos desconcentramos; nos quedamos viendo el balón y no vemos donde debemos estar”, dijo.  

“Los equipos vamos de menos a más, estamos en la etapa de conocernos. El equipo puede desarrollar más, ya que por ejemplo (Norma) Palafox esté al 100, le falta poco; Cori (Sullivan) acaba de llegar, la preparadora física me había dicho que estaba para 20 minutos y tuvo dos jugadas, una la anotó y otra fue palo. Falta mucho por desarrollar y estamos al 60 o 70%”, agregó.

Nicolás Morales aseguró que el lado positivo de este sábado es que sumaron y mantuvieron el invictos en casa, pero deben mejorar varios aspectos.

“Los escenarios se han dado así, hoy se corrigieron cosas, pero el equipo no anduvo tan fino, resentimos el ajetreo del lunes de ir a Mazatlán”.