Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Jhonathan Lazcano destaca orden y solidaridad de Pumas ante Rayadas

Jhonathan Lazcano destaca orden y solidaridad de Pumas ante Rayadas

El director técnico de las Pumas, Jhonathan Lazcano, se mostró satisfecho con el desempeño de su equipo en el partido en el que empataron 2-2 con Rayadas, correspondiente a la Jornada 12 del torneo Clausura 2023 de la Liga MX Femenil.

En conferencia de prensa, Lazcano expresó que, a pesar de que el resultado no fue el esperado, el equipo mostró una gran garra, identidad y plan de juego. También resaltó la personalidad del equipo y destacó la importancia de este factor en el desempeño de las jugadoras.

“Quedan sensaciones positivas. Más allá del resultado, las formas son las que quedan. Me quedo con la garra, con la identidad y con el plan de juego que se llevó a cabo. Me gustó que el equipo tuviera personalidad y creo que es algo que hay que rescatar y señalar”.

Lazcano afirmó que este partido fue uno de los mejores que ha visto en la Liga MX Femenil. Además, el estratega auriazul también mencionó que no se ha dejado de sumar puntos, lo cual es importante para el equipo.

“Por el rival, por la exigencia, en este partido se manifestó todo lo que nosotros queríamos. Buscamos la victoria, pero ha sido uno de los mejores partidos, sin duda. El equipo manifestó un buen orden, voluntad y solidaridad, estaba compacto. Eso nos hizo llevar el partido a donde nosotros queríamos. No se ha dejado de sumar, que es importante".

En cuanto a la pausa en la Liga MX Femenil debido a la Fecha FIFA para selecciones nacionales femeniles, Lazcano señaló que esto es una oportunidad para que el equipo se prepare y se enfoque en el próximo partido, el sábado 15 de abril, cuando reciban al América femenil en CU.