Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Xolos femenil: Fabiola Vargas cree que el título de goleo de Renae Cuellar es una meta alcanzable

Xolos femenil: Fabiola Vargas cree que el título de goleo de Renae Cuellar es una meta alcanzable

Fabiola Vargas, directora técnica de Xolos femenil, cree que el título de goleo de Renae Cuellar es una meta alcanzable, ya que la delantera México-Americana tiene 13 anotaciones y la líder de goleo, Alicia Cervantes, suma 15.

 “Nosotros la vamos apoyar siempre, como desde el partido uno. Ella sabe que deseamos que logre sus metas personales. Cooperó mucho para el resultado de hoy y lo más importante es que las cosas fluyan, es una meta alcanzable, no hay que obsesionarse con algo, pero sé que lo va a lograr porque la vamos a apoyar”.

Durante la conferencia de prensa virtual tras vencer 4-1 a Cruz Azul, la estratega del Club Tijuana dijo que fue un duelo complicado.

“Estamos enfocadas en cada partido y hoy nos costó, Cruz Azul es un equipo ordenada que tiene una idea clara del juego; el segundo tiempo se jugó mejor”.

Fabiola Vargas mencionó que tras calificar a la liguilla, ahora su objetivo es terminar bien el torneo regular.

“Estamos aspirando a terminar bien, sumar y dependerá de lo que pase con los demás equipos y por lo pronto queremos cerrar muy fuerte. Lo más importante es que sea en casa o fuera debemos estar concentradas al máximo, es muy importante en una liguilla”.

Asimismo, la entrenadora de las Xolas mencionó que el estadio Caliente será importante.

“Esta casa es fuerte y es especial, pero también tenemos que hacerlo de visita como lo hemos hecho desde el inicio del torneo, tratar de estar lo más concentradas posible, hacer bien el análisis de los juegos y tratar de que estén al 100%”.

“Pienso que todavía hay detalles que debemos trabajar y resalto la actitud de las jugadoras, cada una da lo mejor de sí y para mí eso es lo maravilloso del futbol. ¿Estamos en nuestro mejor momento anímico?, sí, hay cosas destacables y otras que debemos perfeccionar”, agregó.