Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Charly Corral renueva dos años  con el Atleti femenino

Charly Corral renueva hasta 2022 con el Atleti femenino

La delantera Charlyn Corral renovó por dos años su contrato con el Atlético de Madrid, club en el que permanecerá hasta el 2022, dio a conocer la agencia que la representa The Marketing Jersey y el club español.

Charlyn Corral quiere seguir haciendo historia

Tras firmar su nuevo contrato, Corral recalcó que quiere seguir haciendo historia.

"Siempre voy a tratar de mejorar y con trabajo, lucha y humildad continuar dando lo mejor de mí en entrenamientos y partidos, para buscar seguir haciendo historia", dijo en la página oficial del Atleti femenino.

Asimismo, recalcó que está muy emocionada y orgullosa de seguir portando los colores del equipo español.

“La temporada pasado estuvo llena de aprendizaje y aunque no concluyó, me quedé satisfecha con la adaptación y disposición que siempre tuve para ayudar al equipo”. 

La atacante mexicana ha tenido una gran participación en el conjunto Colchonero, donde en la temporada 2019-2020:

  • Jugó 20 partidos (sólo uno de cambio) en los que sumó 1592 minutos.
  • Anotó ocho goles.
  • Dio dos asistencias.

Además, la atacante mexicana hizo la anotación decisiva en la eliminatoria de la Women’s Champions League contra el Manchester City; marcó el gol del empate en la ida (1-1), que sirvió para dar ventaja al equipo y que lograra por primera vez en su historia calificar a los cuartos de final de la máxima competición continental.

Con esto, la delantera mantiene su exitoso paso por Europa, donde también ha jugado en el Merilappi United de Finlandia (2014) y en el Levante (de 2015 a 2019), donde obtuvo un Pichichi en la temporada 2017-2018.