Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Roberto Medina: Esperamos que las seleccionadas puedan ir y regresar sanas

Roberto Medina: Esperamos que las seleccionadas puedan ir y regresar sanas

Roberto Medina, director técnico de Tigres femenil, espera que la Selección Femenil Mayor comandada por Mónica Vergara tenga los cuidados necesarios para que sus jugadoras regresen sanas tras su concentración.  

“En cuanto a lo del riesgo, al final del día la selección tiene que prepararse, está a poco tiempo de empezar una eliminatoria y si considero que es algo que nos ha pasado en el país es el poco tiempo que se tiene con las seleccionadas nacionales para poder armar una estructura”, dijo.

“Quizá podamos hablar que el riesgo del viaje de ahí en fuera espero que el cuerpo técnico de Selección Nacional sepa dosificar y trabajar a las jugadoras en base a como se hace en un club en el día a día con un partido encima y al final del día puedan ir y regresar sanas, que eso es lo que más nos preocupa”, agregó.

Te puede interesar: Mónica Vergara da a conocer su primera convocatoria; checa aquí

Tigres tiene a las siguientes jugadoras en el Tri: 

  • María Sánchez
  • Katty Martínez Abad
  • Stephany Mayor
  • Bianca Sierra

Llegada de Mónica Vergara al Tri Femenil mayor es merecida

El estratega del cuadro regio considera que es merecida la llegada de Mónica Vergara al Tri Femenil mayor y espera que pueda trabajar mejor, pues ante la preparación actual de las jugadoras, ya se podrá concentrar más en el aspecto futbolístico.

“La llegada de Mónica me parece bien; merecido porque ha venido trabajando así que esperemos  que ahora con la sección mayor pueda hacer buenas cosas. Esperemos que pueda tener el tiempo para poder trabajar, que la final del día es imperativo en selecciones, ahora va a tener a las jugadoras mejor preparadas físicamente, afortunadamente ya no tendrá que perder el tiempo en esa parte sino dedicarlo a su modelo de juego”.  

Roberto Medina cree que debería tener más seleccionadas

Roberto Medina aseguró que más jugadoras de Tigres femenil tendrían las posibilidades de ser seleccionadas por el gran trabajo que han hecho a lo largo de los últimos meses.

“Yo creo que Cristina, Greta y Natalia Villarreal hicieron un torneo maravilloso, no en vano fue la mejor defensa, creo que en algún momento tendrán su oportunidad. Yo quisiera que ellas también tengan premio al esfuerzo que han venido realizando”, apuntó.  

“Siempre el tener las posibilidades de que nuestras jugadoras estén en Selección Nacional es para nosotros un gusto. Antes de hablar de ese riesgo me hubiera gustado que hubiera más jugadoras porque muchas más de ellas se lo merecen”, finalizó.