Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO

FMF confirma que sanción de FIFA no afectará a la Selección Femenil

La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) dio a conocer que la sanción de FIFA de un partido por los gritos discriminatorios no afectará a la Selección Nacional Femenil.

Luego de la notificación de FIFA, la FMF destacó que el representativo dirigido por Mónica Vergara no tendrá que pagar la sanción.

"El partido de la Selección Nacional Femenil programado para la fecha FIFA de Septiembre, no se verá afectado", dijo en un comunicado.

La Comisión de Apelaciones de la FIFA resolvió que la sanción impuesta por la Comisión Disciplinaria consistente en dos partidos a puerta cerrada, se reduzca a un solo partido, que se deberá cumplir en el siguiente partido oficial que se juegue como local en cualquier categoría de fútbol once masculino.

Es por eso que próximo partido de la Selección Nacional de México de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022, ante su similar de Jamaica en el Estadio Azteca, será a puerta cerrada.

"En la FMF estamos convencidos de poder contar con el apoyo de nuestra afición para evitar enfrentar esta lamentable situación en el futuro y reiteramos nuestro compromiso por seguir trabajando en esfuerzos encaminados a promover el respeto y la igualdad, como parte fundamental de Nuestro Fútbol", finalizó el documento.