Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
La Selección Femenil de México se enfrentará a Argentina en Tepatitlán

La Selección Femenil de México se enfrentará a Argentina en Tepatitlán

La selección femenil de México jugará ante Argentina en el Estadio Tepa Gómez, en Tepatitlán de Morelos, Jalisco, el sábado 23 de octubre a las 16:00 horas.

En la presentación de este lunes, realizada en Casa Jalisco, estuvieron presentes Enrique Alfaro, Gobernador del Estado; Gerardo Torrado, Director General Deportivo de la Federación Mexicana de Fútbol; Luis Fernando Ortega Ramos, Director General de CODE Jalisco; Mariana Ortiz Tirado González, Directora de Transversalización e Institucionalización de la Perspectiva de Género SISEMH Tepatitlán y Víctor Flores Cosío, Presidente del Club Tepatitlán FC.

Gerardo Torrado se dijo contento: “En las Selecciones Nacionales asumimos con responsabilidad los reflectores de nuestro deporte y el lenguaje universal que representa, por lo que buscamos capitalizarlo en favor del empoderamiento de niñas y mujeres mexicanas”.

El aforo y los detalles de la venta de boletos se darán a conocer más adelante, una vez que se establezcan las medidas de salud recomendadas por el Gobierno del Estado de Jalisco.

La Selección de Argentina estará en Guadalajara del 19 al 27 de octubre; en tanto que, la Selección Nacional de México permanecerá en Jalisco del 22 al 27 de octubre.