La defensa Natalia Colín compartió su emoción tras el contundente triunfo 4-0 de la Selección Mexicana Femenil sobre Jamaica, en partido amistoso disputado en Estados Unidos como parte del MexTour W. Para la jugadora, este proceso con el Tricolor representa un crecimiento constante y una motivación personal invaluable.
“Sí, creo que esa meta siempre está y siempre estará. Es algo muy importante para el equipo, ya que en los torneos pasados ha costado llegar. Ahorita estamos tanto yo como el equipo trabajando para lograrlo”, expresó Colín, en referencia a las aspiraciones del conjunto nacional por trascender en torneos internacionales.
La zaguera destacó que tanto el talento individual como la unión del grupo son claves en esta nueva etapa del Tri femenil.
“Creo que el talento de todas, la unión y las ganas de trascender y ser mejores todos los días son fundamentales. Nunca se deja de aprender y de crecer aquí, y eso es lo más importante.”
Natalia, visiblemente motivada por su proceso con la selección, aseguró que vestir la camiseta nacional es un motivo de orgullo y crecimiento constante para ella:
“Estoy muy feliz. Me ayuda tanto en lo personal, en mi día a día, como motivación y como ganas de seguir adelante. Es un orgullo formar parte de mi selección, estar día a día trabajando y luchando por todo lo que he soñado.”
Por último, la defensa también tuvo palabras de gratitud para los aficionados que las acompañaron en el duelo frente a Jamaica, donde la selección fue ampliamente apoyada:
“Muchas gracias por siempre estar. Son parte fundamental de los viajes y de todo lo que hacemos. Nos motivan a estar muy bien y a seguir cada partido. Agradecimiento siempre, de que siempre están aquí con nosotros.”
Con jugadoras como Colín, la Selección Mexicana Femenil sigue fortaleciendo su proyecto con miras a futuras competencias internacionales.