Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Día Internacional de la Mujer: 5 futbolistas mexicanas que enorgullecen al país

Día Internacional de la Mujer: 5 futbolistas mexicanas que enorgullecen al país

En este 8 de marzo, Día internacional de la Mujer 2021, en Espartanas MX hablaremos de cinco jugadoras mexicanas que enorgullecen a nuestro país gracias a su talento, espíritu de lucha y liderazgo tanto dentro como fuera de la cancha.

Kenti Robles

La defensa del Real Madrid ha tenido una carrera brillante en España, donde ha ganado varios títulos de Liga y Copa. Kenti se convirtió en la primera mexicana en vestir la camiseta merengue, donde es titular inamovible.

Cecilia Santiago

La ex portera del América hizo historia al convertirse en la primera guardameta nacional en jugar en Europa, cuando se fue de las Águilas al PSV de Holanda. Cecilia tiene una mentalidad ganadora tan grande que no le importó dejar la comodidad en el América para luchar por su sueño en el Viejo Continente.

Desirée Monsiváis

La veterana delantera de las Rayadas del Monterrey es todo pundonor dentro de la cancha, en la que deja el alma en cada partido. Desirée, goleadora por naturaleza, es una de las futbolistas más desequilibrantes en la Liga MX Femenil, en la que suele ser protagonista torneo a torneo.

Katty Martínez

La joven delantera de las campeonas Tigres es sin duda la mejor futbolista de la actualidad en México. Y es cuestión de tiempo para que Katty pruebe fortuna en la Liga de Estados Unidos o en Europa, donde ya hay algunas ofertas por ella, pues sin duda tiene la calidad suficiente para brillar en el Viejo Continente.

Stephany Mayor

La veterana futbolista de Tigres regresó a México para seguir ‘desparramando’ calidad en cualquier cancha en la que se pare. Y es en este Clausura 2021 en el que mejor estado físico y mental se le ve a Stephany, quien se ha vuelto una pieza fundamental en el once titular de las felinas; además, Mayor es una de las grandes líderes en la nueva selección mexicana de Mónica Vergara.