Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Leonardo Cuellar: Recuperamos concentración, dinamismo e iniciativa

Leonardo Cuellar: Recuperamos concentración, dinamismo e iniciativa

Leonardo Cuellar, director técnico del América femenil, se mostró contento con la contundente victoria por 8-0 ante Mazatlán y aseguró que hoy pudieron recuperar esa concentración, dinamismo e iniciativa que les faltó la jornada pasada en el empate 0-0 ante Atlas.

“Fue un triunfo merecido y lo más importante es que repetimos más cosas que buscamos”.

¿Por qué no jugó Jaidy Gutiérrez?

Jaidy Gutiérrez no jugó hoy porque tuvo una molestia en la rodilla, por lo que Cuellar decidió poner de titular a Renata Masciarelli y al 74’ sustituirla por Natalia Acuña.

“Jaidy tuvo una resonancia magnética por un fuerte golpe en su rodilla, era preferible no utilizarla, no tenía nada que ver el rival, era una protección, está pasando por un buen momento. Va a tener un trabajo especial desde mañana (domingo) hasta media semana y de ahí vamos a ver cómo evoluciona. Por es también era importante que Masciarelli  y pudieran adelantar unos minutos para ver ese temple”.

El futbol premió a Dalia Molina con su doblete

El estratega azulcrema recalcó que les entusiasma el futuro en el sentido de las jugadoras jóvenes que tienen un gran nivel.

Sobre el doblete de Dalia Molina aseguró que son el resultado del gran trabajo que ha realizado desde su llegada.

“Dalia es una verdadera profesional desde que llegó trabaja al 100, con disciplina, comprometida, estudiosa y me da gusto que hoy el futbol la haya premiado con esos goles y también paciencia. No es fácil venir a un club como el América y, no digo que empieza de cero, sino mostrarse y ganarse tu lugar”.  

Duelo ante Pumas, gran prueba

Leo Cuellar mencionó que vienen “exámenes” importantes en el Apertura 2020 con rivales de lo alto de la tabla.  

“Antes que pensar en esos equipos se nos viene un clásico contra Pumas, un partido que siempre ha tenido muchas dificultades, con una rivalidad importante y hay que sortear eso primero, nos va agarrar en buen momento. Sí se vienen las pruebas, para los juegos que vienen, vamos a tener que mejorar mucho en algunos aspectos”.