Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO

América Femenil: Kiana Palacios espera ver un Azteca pletórico ante Tigres en la final de ida

Este jueves se llevó a cabo el tradicional Día de Medios de la gran final de la Liga MX Femenil.

El América recibirá el viernes 24 de noviembre a Tigres en la cancha del Estadio Azteca, en la final de ida del torneo Apertura 2023.

Al Día de Medios, por parte de las Águilas, acudieron el DT Ángel Villacampa y las jugadoras Aurelie Kaci, Kiana Palacios y Andrea Pereira.

Por parte de las Amazonas estuvieron la DT Mila Martínez y las jugadoras Belén Cruz, Cristina Ferral y Maricarmen Reyes.

Kiana Palacios, una de las mejores futbolistas de las Águilas, espera que el Estadio Azteca luzca una gran entrada y que la afición azulcrema impulse con todo a su equipo.

"Necesitamos todo el apoyo posible en el Estadio Azteca, porque la gente me da ese poder cuando grita en el Azteca; la escucho y me da esa adrenalina. Espero que estén ahí para apoyarnos, los vamos a necesitar".

A Palacios le preguntaron si le gustaría jugar en otros países, y dijo que sí.  “Me quiero quedar, pero también quiero otras experiencias en otros países”.

Sobre jugarla final de vuelta en el Volcán, Kiana dijo: “América es un equipo que sabe ganar ahí, Jugar contra Tigres difícil, pero sueño con ganarles ahí. Yo quiero ganar el trofeo en su casa”.