Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
¡Atlas femenil ‘on fire’! Venció 2-1 a Tigres

¡Atlas femenil ‘on fire’! Venció 2-1 a Tigres

El Atlas derrotó 2-1 a Tigres, en un duelo de la Jornada 2 del Torneo Clausura 2021, también llamado Guardianes 2021, de la Liga MX Femenil, disputado en Colomos.

Los goles de las rojinegras fueron por conducto de Alison González que se ubica como líder de goleo con cuatro dianas; por las universitarias anotó Katty Martínez.

Atlas demostró que la eliminación en la temporada pasada en cuartos de final fue un gran aprendizaje y este sábado aclaró que serán fuertes candidatas al título esta campaña.

La fecha pasada derrotaron al América y en esta se impusieron a las actuales campeonas del futbol mexicano.  Y lo hicieron de manera contundente, dejando en la lona a las regias que, extrañamente, no tuvieron la contundencia necesaria para rescatar al menos un punto en el “Pistache Torres”.

Tal vez a las pupilas de Roberto Medina les costó ir a bajo en el marcador, lo cual es muy raro que suceda y la reacción no fue la esperada para poder mantener su paso invicto.

La impotencia de las visitantes fue más que evidente, y un claro ejemplo fueron un par de jugadas de su capitana Liliana Mercado que no se detuvo para cometer faltas que parecían innecesarias en la media cancha.

Aquí el resumen y los goles del Atlas femenil vs Tigres femenil: