Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Representas el sueño de muchas: Tania Morales al despedir a Rubí Soto

Representas el sueño de muchas: Tania Morales al despedir a Rubí Soto

Tania Morales, capitana de Chivas, despidió a Rubí Soto con unas emotivas palabras, donde resaltó que con la gran entrega y alegría, la nueva delantera del Villarreal cumple el sueño de todas las jugadoras.

“Deportivamente ya lo dijeron llevas una responsabilidad enorme, pero creo que sin duda puedes con ella. Llevas una responsabilidad grande porque más allá de ir a cumplir un sueño tuyo, hoy representas el sueño de muchas que estamos aquí, las aspiraciones de mucha gente que está aquí, y vas representando no solo a todas las mexicanas, vas representando al club más grande y más importante del futbol mexicano”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR: Desde Villarreal, Lara Mata y Sara Monforte le dan la bienvenida a Rubí Soto

Asimismo, Morales resaltó que Soto tendrá el apoyo de todas sus excompañeras.

“Llevas todo un ejército rojiblanco detrás de ti. Vamos a ser tu porra fiel y tus fans número uno desde acá. No vas sola, supongo y sé que en un reto tan grande habrá momentos complicados, pero te respaldamos, estamos aquí apoyándote, vamos a estar tirándote toda la buena vibra”, aseguró.

Asimismo, la capitana del Rebaño Sagrado mencionó que la atacante dejará un gran hueco importante en sus corazones.

“Hoy dejas un espacio, un hueco importante en todos nosotros, en nuestros corazones, tu alegría, tu chispa, tu manera de ver la vida, la alegría, la vamos a extrañar. Cuando nos dieron a noticia de que te ibas, sin duda alguna fuimos las más felices, las más orgullosas. Estoy segura de que la vas a romper, ve disfruta, diviértete y represéntanos. En nombre de todas las jugadoras, el mejor de los éxitos”.