Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
A Carolina Jaramillo le gusta ser líder en Chivas femenil

A Carolina Jaramillo le gusta ser líder en Chivas femenil

Carolina Jaramillo, futbolista de las Chivas femenil, aseguró que entre sus compañeras hay varios motivos que las impulsan a brindarse al máximo en cada partido, por lo que consideró que el duelo de este lunes ante Santos, en la tercera fecha de la Liga MX Femenil, es una oportunidad ideal para ganar su tercer compromiso en fila y en lo personal demostrar que puede ser la líder en la cancha

“Siento que tengo el liderazgo y quiero aportarlo al equipo, creo que muchas de mis compañeras así me ven y es una responsabilidad grande, pero me gusta porque siento que me está sacando mi máximo”, explicó la jugadora. “Desde que llegué a Chivas me lo hicieron saber, que era una jugadora de experiencia que tenía que contagiar a mis compañeras y la verdad es que así lo vengo haciendo", dijo.

"Tengo un carácter muy fuerte y mis compañeras ya me conocen, que cuando algo no me sale o algo no sale bien en el equipo me molesto porque sé que tenemos todo para que siempre salgan bien las cosas, creo que me ven como una persona líder y cuando te llegan ese tipo de comentarios te motivas en lo personal y profesional”, agregó.

Le gusta el inicio de Chivas femenil, con dos triunfos seguidos

A Carolina le gusta el inicio de Chivas, con dos triunfos seguidos. “Apenas van dos jornadas y hemos ganado nuestros dos partidos, obviamente todavía no alcanzamos nuestro máximo nivel, pero afortunadamente se nos han dado los resultados por el buen trabajo colectivo e individual”.

Sabe que todavía queda  mucho camino por recorrer en el Guardianes 2021. “Vamos paso a paso, tenemos un objetivo en mente como equipo: superar lo hecho el torneo pasado, queremos llegar más lejos, sé que será difícil, todas somos conscientes de ello, pero con sacrificio, actitud y trabajo en cada entrenamiento, confío en que llegaremos muy lejos".

Sobre jugar en la media cancha, se dice tranquila, pues “no es una posición que desconozca (enganche), ya la había jugado en la selección mexicana, me gusta, siento que es mucho de pensar a la hora de dar un pase o de tirar al arco, siento que le estoy aportando mejores cosas al equipo”.

Sobre los cuidados ante la pandemia

En cuanto a los cuidados sanitarios ante la pandemia por coronavirus, explicó que en Chivas las cuidan de la misma forma que lo hacen con el equipo varonil.

“El club siempre nos toma igual de en serio que al equipo varonil, nos hacen las pruebas de detección de Covid-19 cada semana o 15 días, dependiendo de los resultados, pero la verdad nosotros estamos siguiendo los cuidados que nos indican".