Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO

A Juan Pablo Alfaro, DT de Chivas femenil, no le preocupa la falta de contundencia

Juan Pablo Alfaro, director técnico de Chivas femenil, destacó que no le preocupa la falta de contundencia que sus pupilas mostraron en los cuartos de final del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil, donde vencieron en el marcador global 2-1 a Cruz Azul.

“Mientras estemos generando, estamos cerca de concretar. Me preocuparía que no hubiera llegada, es complicado que se repitan partidos parecidos o iguales, a veces sales con esa fineza, pero el equipo mientras esté insistiendo y generando vamos a estar cerca”, dijo.

“No estoy en contra de que no recibamos gol sin duda que los equipos que avancen serán más difíciles, pero ellos se deben de preocupar de nosotros, tenemos llegada, opciones y variantes y vamos a tener que estar atentos a eso, y sabemos que van a ser partidos complicados o difíciles, independiente del equipo que nos toque, serán semifinales parejas”, agregó.

Juan Pablo Alfaro: “Van a ser semifinales atractivas y parejas”

Durante la conferencia de prensa virtual desde el estadio AKRON donde hoy empataron 1-1 con la Máquina, el “Pato” mencionó que tiene varios detalles que mejorar, pues en la siguiente ronda se toparán con rivales complicados como América o Pachuca.

“No me preocupa, lo que me ocupa es tratar de trabajar, mejorar en la contundencia, en varios aspectos. Hacer hincapié en muchas cosas que se hicieron bien y mejorar en otras que no tanto, vamos a enfrentar la semifinal con todo para avanzar a la final, sabemos que no va a ser fácil, pero van a ser semifinales atractivas y parejas”.

Para el “Pato” Alfaro el balance de hoy es bueno

Juan Pablo Alfaro recalcó que el balance de este domingo es bueno.

“Hoy el partido fue controlado de principio a fin, no pudimos aumentar la ventaja, no nos acompañó la dosis de suerte. El equipo estuvo bien posicionado atrás, con orden y eso nos permitió manejar bien las elaboraciones. Tuvimos superioridad numérica a la hora de marcar y a la postre nos metieron gol sobre la hora, el balance es bueno y positivo y ahora debemos pensar en lo que viene;  creo que la serie la manejamos muy bien”.