Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Scarlett Anaya aceptó que es frustrante no obtener buenos resultados

Scarlett Anaya aceptó que es frustrante no obtener buenos resultados

Scarlett Anaya, entrenadora de León femenil, se mostró triste tras perder este viernes 1-0 ante el Querétaro en el estadio La Corregidora, en duelo correspondiente a la jornada 14 del torneo Guardianes 2021 de la Liga MX Femenil.

“Es frustrante. Se trabaja bien día a día, las chicas lo trabajan; es un proceso que nos cuesta demasiado, nadie trabaja para perder y debemos tener claro el objetivo; que vayan entendiendo y se vayan dando los resultados, la idea es conectar línea por línea para tener los tres puntos”, dijo con conferencia de prensa virtual al final del compromiso.

“Creemos que podemos dar más en determinación, en ofensiva. Cometimos errores y nos cuesta los tres puntos y nos deja una gran lección. Debemos seguir trabajando, no porque ganamos el partido pasado estaban confiadas; debemos seguir enfocadas en el trabajo, en el día a día y buscar los resultados partido a partido”, agregó.

Para Scarlett Anaya, no todo fue malo en casa de Gallos Femenil. “Debemos seguir trabajando, no estamos haciendo las cosas mal, es un error y nos cuesta un autogol, pero no quiere decir que esté todo echado a perder; al revés, debemos pulir esos detalles. Queremos cerrar lo mejor posible, no podemos tirar el partido a la basura cuando se hicieron cosas buenas”.

Sobre el regreso de la polémica delantera Lucero Cuevas, dijo que es bienvenida. “Es importante el hecho de sumar a una jugadora que estaba lesionada, que tenía Covid; siempre queremos contar con plantel completo, para el equipo es fundamental y la parte externa no tiene que involucrarse con la interna, debemos estar concentradas y motivadas”.