Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Santos femenil 2-2 León; la Fiera se complica su pase a la liguilla del Apertura 2023

Santos femenil 2-2 León; la Fiera se complica su pase a la liguilla del Apertura 2023

El Estadio TSM fue testigo de un emocionante enfrentamiento en la Jornada 16 del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX Femenil, en el cual los equipos de Santos y León se disputaron la victoria y terminaron repartiendo puntos con un empate 2-2.

Desde el inicio del partido, ambos equipos demostraron su deseo de llevarse la victoria. Santos, aunque ya eliminado de la lucha por la liguilla, buscaba cerrar la temporada con una actuación digna ante su afición. León, por su parte, aún tenía esperanzas de clasificar y necesitaba una victoria para mantener vivo su sueño.

El marcador se mantuvo sin goles durante la primera media hora de juego, hasta que en el minuto 30, Alexxandra Ramírez marcó el primer gol del partido para Santos.

El segundo tiempo continuó siendo emocionante, y en el minuto 56, Juelle Love amplió la ventaja para las Guerreras con un gol bien ejecutado. Parecía que las locales estaban encaminadas a una victoria.

Sin embargo, León no se rindió y continuó presionando. En el minuto 73, Yashira Barrientos anotó el primer gol para las visitantes, acortando la diferencia en el marcador. La tensión aumentó en los minutos finales del partido, y en el minuto 90, Yashira Barrientos volvió a marcar para León, empatando el partido 2-2.

Con este empate, Santos llega a un total de 5 puntos en la clasificación, ya sin posibilidades de avanzar a la liguilla, pero librándose del sótano de la tabla. En la próxima jornada, visitará a Cruz Azul.

Por otro lado, León mantiene viva su esperanza de clasificar a la liguilla con un total de 22 unidades en la clasificación. En la próxima fecha, la Fiera recibirá al Atlas en un partido crucial en su búsqueda por un lugar en la fase final del torneo.