Pipe Punk, presidente del Straight Edge United, explicó qué lo motivó a volver al universo Kings League, y su respuesta dejó claro que su regreso tiene nombre propio: la Queens.
“La Queens, en específico las jugadoras. Me llevé un buen sabor de boca con la saga en Cuervos y sentía, no como obligación, pero sí, güey… lo tengo que hacer porque muy probablemente ningún otro diga que sí a una semana de empezar”, contó.
El creador reconoció que su decisión no fue por la Kings ni por la organización, sino por las futbolistas que están dando todo en este nuevo proyecto.
“A lo mejor no por la Kings, no por la Queens, no por nadie, por ellas. Pues ya, quien sea y sea el equipo quien sea, pero siento que también el futbol femenil debería ser más apoyado”, afirmó.
Pipe destacó el compromiso del grupo de presidentes que se sumaron a su equipo: Javetas y Barcagamer, resaltando que lo hacen por convicción y respeto hacia el trabajo de las jugadoras.
“Somos tres que creemos en el proyecto y que estamos para divertirnos y darlo todo. El día que haya que alegar, le damos. Y el día que haya que aceptar un error, también lo aceptamos. Pero a ellas no se les puede exigir lo mismo que a nosotros. Nosotros mañana nos vamos; a un güey que venga a tirarnos en Twitter lo bloqueamos, ya está. Pero el trabajo de ellas, siendo menos, se vale, porque se están partiendo y están aceptando un proyecto a una semana de empezar”, explicó con firmeza.
Con su estilo directo, Pipe Punk cerró con una reflexión que resonó entre la comunidad:
“Estamos madrugando, ¿sabes? Eso siento yo que no se vale. Pero pues mira… aquí estamos.”