Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Alberto Cuate: La serie está abierta, el Toluca va a pelear a muerte

Alberto Cuate: La serie está abierta, el Toluca va a pelear a muerte

Alberto Cuate, director técnico de Toluca femenil, considera que el 1-0 en contra de hoy ante Chivas femenil, no es definitivo y aseguró que en el duelo de vuelta de los cuartos de final del Guardianes 2021 darán su máximo esfuerzo para avanzar.

“La serie está abierta, mi respeto a las jugadoras por la garra que mostraron hoy, el ímpetu, nunca bajaron los brazos. No hay que dejar de lado que nos enfrentamos al sublíder del torneo, un gran equipo y como se los mencioné desde el inicio, el Toluca va a pelear a muerte por dar la cara, por hacer una buena liguilla”, dijo.

“Vuelvo a insistir, la serie está abierta, y la enfrentaremos con buena actitud, deseos y ganas de sacar esto adelante. Espero que eso nos permita avanzar y nos queda trabajar. Este es un equipo unido, que trabaja diario y estos días no será la excepción”, agregó.  

Alberto Cuate: No estaba en el presupuesto perder en casa

El estratega de las Diablitas aceptó que la derrota en Metepec les deja un mal sabor de boca.

“Evidentemente no estaba en el presupuesto perder en casa, es una realidad, pero por otro lado me deja tranquilo por el desempeño del equipo, por lo mostrado este partido.  La serie está abierta, difícil, pero vamos a ir a Guadalajara y trataremos hacer un gran partido que nos permita estar en la siguiente ronda”.

Mantendrán su estilo

Alberto Cuate explicó que analizarán bien el duelo de este viernes y buscarán hacer los ajustes pertinentes.

“Trataremos de seguir manteniendo nuestro estilo, formas para sacar el partido adelante, lo que hemos hecho toda la temporada, para el siguiente juego cambiaremos muy poco, pero sí siempre buscando el objetivo que es avanzar a la siguiente ronda”.

Finalmente, dijo que “del arbitraje nada que decir, somos respetuosos en esa parte y no tengo nada qué opinar”.