Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Craig Harrington: Estoy feliz con el comienzo, pero queda un largo camino por recorrer

Craig Harrington: Estoy feliz con el comienzo, pero queda un largo camino por recorrer

Tras vencer 3-1 a Gallos femenil, Craig Harrington, director técnico del América femenil, está contento con el buen comienzo que han tenido en el Torneo Apertura 2021, ahora llamado Grita México A21, de la Liga MX femenil, pues son líderes con nueve puntos.

“Estoy feliz con este comienzo, queda un largo camino por recorrer; vamos creciendo poco a poco y aún nos falta cómo manejar cuando un equipo esta dominando el juego y cómo dominan la posición”.

El estratega inglés destacó el debut de Stephanie Ribeiro, quien hoy fue titular, marcó su primer gol como azulcrema y salió para el segundo tiempo.

“Fue un cambio táctico, ella aporta bastante al equipo, es goleadora y lo que pasó hoy es parte del plan, sólo estaba para 45 minutos”.

Luego de vivir su tercera jornada en la Liga MX Femenil, que esta semana cumplió cuatro años, Craig Harrington destacó que le parece de muy bien nivel.

“Es muy buena, es un privilegio y orgullo trabajar con estas chicas y todos estos equipos que nos ponen en reto e intensidad; cada equipo nos pone a prueba para poder resolver las tácticas; estoy contento de estar aquí”.  

Además, el timonel del conjunto de Coapa destacó que los deja tranquilos el estar dentro de los mejores ocho equipos de la liga y aseguró que ahora se concentrará en su próximo partido ante Toluca femenil.